VIDEOS; Captan como Marina desde helicóptero realiza espectacular operación táctica en Boca del Río ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 12 de marzo de 2018

VIDEOS; Captan como Marina desde helicóptero realiza espectacular operación táctica en Boca del Río



Marina realiza espectacular operación táctica en Boca del Río

Buzos de combate, desembarco, inserción acuática por helicóptero, rappel, paracaidismo y extracción por soga, son parte de las capacidades tácticas de los infantes de la Armada de México que dieron a conocer en un ejercicio en las playas del puerto de Boca del Río, Veracruz.

Por primera vez, la Secretaría de Marina-Armada de México, realizó un ejercicio fuera de sus bases navales ante cientos de civiles que se sorprendieron con la movilización en cielo, mar y tierra.

Premian a Secretaría de Marina por cultura de igualdad de género

Ciento cuarenta elementos de la Brigada Anfibia del Golfo y Brigada de Infantería número 1; apoyados por un helicóptero Cougar, un helicóptero MI-17; 2 patrullas interceptoras; 2 patrullas defender y cuatro embarcaciones Zodiac, se utilizaron para llevar a cabo un desembarco e inversión acuática desde una patrulla interceptora.

La inserción acuática desde helicóptero, con uniforme, equipo táctico, arma de cargo con pesos de 30 kilos, es una de las pruebas más difíciles que todo infante de Marina debe dominar.

Paracaidismo sobre el mar con la intención de engrosar las células que fueron desembarcadas por las lanchas Zodiac; está práctica siempre se realiza sobre áreas de mar sin importar el clima que se tenga.

Por su parte, los pilotos navales están altamente especializados para realizar movimientos tácticos en el aire con helicópteros Cougar, extracción de elementos de infantería, complementan su entrenamiento para su lucha contra el crimen organizado y la defensa de los litorales mexicanos.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario