El CJNG abandona tres descuartizados con narcomensaje en Veracruz ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

sábado, 17 de marzo de 2018

El CJNG abandona tres descuartizados con narcomensaje en Veracruz



Fortín, Ver.- Durante la media noche del día viernes fueron hallados los restos humanos de tres personas del sexo masculino así como un par de narcomensajes, en medio de unos cañales en un camino de terracería cerca del fraccionamiento El Mirador.

El reporte a través del número de emergencias 911 alertaba a las autoridades sobre la presencia de restos humanos en ese lugar, se trataba de tres cuerpos totalmente descuartizados, lo que provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública Estatal.Foto: Noreste.

Tras arribar a esa zona realizaron una inspección, corroborando el reporte, los restos humanos estaban en el interior de unas bolsas y otros más esparcidos, el lugar fue acordonado por los elementos policiacos.Foto: Noreste.

Personal ministerial arribó minutos después para realizar las diligencias correspondientes, se logró saber que junto a los cuerpos fueron dejadas un par de cartulinas con mensajes intimidatorios, señalando los motivos y el por qué de estos actos.Foto: Noreste.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, así como características que ayuden a su identificación, será en próximas horas que las autoridades esperan acudan a reclamar los cuerpos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario