CELEBRABAN EN UN CEMENTERIO EL CUMPLEAÑOS DE UN FALLECIDO Y LOS ATACARON A TIROS: 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

miércoles, 14 de marzo de 2018

CELEBRABAN EN UN CEMENTERIO EL CUMPLEAÑOS DE UN FALLECIDO Y LOS ATACARON A TIROS: 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS



Celebraban en un cementerio el cumpleaños de un fallecido y los atacaron a tiros, Ocurrió en un panteón de Salamanca, en Guanajuato, México. Seis hombres dispararon contra los asistentes al homenaje.

Cuando un grupo de personas celebraba el cumpleaños de una persona muerta hace dos meses, en un panteón de Salamanca, en Guanajuato, México, al menos seis hombres entraron al lugar y dispararon a los asistentes, el sábado en la tarde, Como resultado del ataque, dos personas murieron, tres más resultaron heridas y hay tres presuntos responsables detenidos.

Alrededor de las 15:30 horas del sábado, el comando llegó al panteón Nueva Vida, ubicado en la avenida Valles de Santiago, en la colonia Benito Juárez, para disparar a los asistentes del evento funerario,  De acuerdo con las autoridades, los atacantes llegaron y huyeron a bordo de una camioneta Patriot blanca, de un Jetta café y de un Sedán blanco.

En el lugar falleció Julio César Pérez Leiva, de aproximadamente 40 años, y los heridos fueron trasladados al Hospital Civil, donde murió Mauricio Valle Gallardo, de aproximadamente 37 años.

La policía implementó un operativo en el que fueron detenidos tres de los presuntos responsables que viajaban a bordo del Jetta.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Ulises “N”, de 30 años, quien portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros; Michelle “N”, de 27 años, y César “N”, de 24 años. En el auto también se encontró un cartucho útil calibre .223, de rifle AR-15.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y extraoficialmente trascendió que uno de los detenidos es ex policía municipal.

Recientemente, el procurador general de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que en enero hubo 172 homicidios, que ya cuentan con carpeta de investigación y en febrero fueron 156. Indicó además que hay 91 personas detenidas por estos delitos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario