Culiacan sangriento; Amanece con dos cadáveres torturados, esposados y baleados | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Culiacan sangriento; Amanece con dos cadáveres torturados, esposados y baleados

A+ A-
Culiacán, Sinaloa.- Amanecía en la ciudad y elementos de seguridad dieron con el paradero de dos cuerpos sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento Montesierra.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo, mismo que según el reporte, fue realizado alrededor de las 5:00 horas de la mañana en la calle Seboruco del sector ya mencionado.
Víctimas

Los cuerpos, pertenecientes a dos jóvenes de aproximadamente 20 años, presentan heridas de bala y signos de violencia física, además, se encontraban esposados el uno con el otro, ambos del brazo derecho. 

En el lugar de los hechos se encontró una serie de casquillos de arma corta, por lo que hace suponer que fue ahí donde les quitaron la vida.

A la escena del crimen arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Articulos Relacionados

Sinaloa 4895570944701682271

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item