Capturan a "El Nica" fundador de La Familia Michoacana y Caballeros Templarios | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Capturan a "El Nica" fundador de La Familia Michoacana y Caballeros Templarios

A+ A-

Nicandro Barrera Medrano, alias “El Nica”, fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF) en Metepec, Estado de México.

El presunto delincuente es uno de los fundadores de los grupos delictivos de la La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios.

El detenido está considerado como uno de los objetivos prioritarios en la estrategia Michoacán y la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de tres millones de pesos para quien proporcionara información para permitir su captura.

Según la PF, Barrera Medrano administraba los recursos producto de actividades ilegales como el trasiego de droga hacia los Estados Unidos, secuestro, extorsión y homicidios que cometen células delictivas en Michocán y el estado de México.

Por orden judicial, el detenido será trasladado ante en Centro Federal de Readaptación Social (Cereso), Numero 1, en Almoloya, Estado de México, mejor conocido como “El Altiplano”.

Articulos Relacionados

Reportes 6597810453731751035

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item