Tragedia; Policías matan “por error” a madre e hijo | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Tragedia; Policías matan “por error” a madre e hijo

A+ A-
Agentes de la policía del municipio de Martínez de la Torre balearon a una familia la media noche del lunes en la comunidad Emiliano Zapata.

De acuerdo a Proceso, los elementos abrieron fuego contra las personas "por error", provocando la muerte de dos personas e hiriendo a una más.  


Según la información, la familia viajaba abordo de una camioneta Colorado LT, al parecer regresaban de San Antonio de Rayón, municipio de Jolutla, Puebla, de una competencia de jinetes cuando fueron interceptados por patrullas de la Policía Municipal quienes "los confundieron" con otra camioneta que venían siguiendo.

LA FAMILIA.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Axaharim López Ronquillo, madre de familia que iba al volante, y su hijo, Ricardo Zarro López de 18 años. Mientras, el lesionado fue identificado como Francisco Zarro, esposo de Axaharim y padre de Ricardo. 
Tras la agresión se reportó que dos miembros más de la familia resultaron ilesos de los cuales se omitió su nombre debido a que son menores de edad. 

“COMENZARON A DISPARAR SIN RAZÓN ALGUNA”, NARRÓ UNO DE LOS TESTIGOS.
MOVILIZACIÓN.

Luego de la agresión agentes de la Policía Ministerial, Servicio Médico Forense y otras corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Articulos Relacionados

Policiaca 776047070257350837

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item