Syama Sahki duro secuestrada 17 meses, pudo escapar afortunadamente pero desde ese día vive una pesadilla ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 6 de junio de 2016

Syama Sahki duro secuestrada 17 meses, pudo escapar afortunadamente pero desde ese día vive una pesadilla

La tarde del 27 de octubre de 2014 Syama Sahki Paz Lemus fue secuestrada y su cautiverio duró 17 meses, escapó de sus captores y el 5 de diciembre de 2015 regresó a casa. Durante ese tiempo su secuestrador, con la complicidad de sus familiares, la mantuvo encerrada en una casa en Ecatepec, Estado de México. Ella fue contactada por un desconocido a través de Facebook y de un jugo de XBox llamado  “Girls of Work” (Chicas de Trabajo). 

Syama, que en aquel entonces tenía 17 años, fue obligada a realizarse un legrado y sus fotos íntimas eran publicadas en internet. Ella pudo escapar, pero la pesadilla no ha terminado; ha recibido cientos de mensajes de texto con amenazas de parte de la familia de su captor, donde indican que harán daño a sus seres queridos. A pesar que se ha interpusto una denuncia ante las procuradurías de la Ciudad de México y del Estado de México, los familiares indican que no se ha hecho nada. 

La afectada relató que el día en que fue secuestrada, salió de su casa en compañía de Alexis Estrada García, sin saber que era quien desde un principio comenzó a acosarla utilizando varias cuentas falsas de Facebook, publicó afondoedomex.com. 

Lleagaron a casa de la madre de Alexis, donde la mantuvieron cautiva. La desaparición fue denunciada un día despues, el 28 de octubre de 2015 ante la Fiscalía  para Menores, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ubicada en la colonia San Agustín, en Ecatepec, hecho que quedó registrado con la noticia criminal 344720055314. 

La víctima dijo que en una ocasión fue sedada y fue abusada sexualmente y quedó embarazada, posteriormente, con la complicidad de la madre de su captor, María del Rosario Galicia, quien se hizo pasar por tía de la menor, le aplicaron un legrado. 

Finalmente ella logró escapar a casa de sus abuelos, pero desde entonces las amenazas a sus familiares no han cesado. 

Ante la falta de interés por parte de las procuradurías de la Ciudad de México y del Estado de México, ya que el sujeto no ha sido detenido por privación ilegal de la libertad, violencia emocional, amenazas de muerte y pornografía infantil, los familiares solicitaron apoyo  de la Fundación Delos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario