Sicarios amenazan a los pobladores y queman casas en La Tuna tierra de El Chapo | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Sicarios amenazan a los pobladores y queman casas en La Tuna tierra de El Chapo

A+ A-
Foto;ElDebate
El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García señaló que se tiene reporte de cuatro casas quemadas; dos de ellas en la comunidad de La Tuna y dos más cercanas a dicho poblado.

La tierra de 'El Chapo' está en presunta disputa por el tráfico de drogas entre dos grupos criminales, señaló Genaro García, quien reconoció que sí hay presencia de hombres armados en los altos de la sierra, principalmente en La Tuna.

Genaro García, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa.

Pobladores de las comunidades han tenido que abandonar sus hogares debido a la advertencia de sicarios, quienes aseguran que pasaron por sus casas de manera tranquila y les pidieron que se fueran 'por su bien', ya que una guerrilla entre grupos se desataría y existía el riesgo de que quedaran en medio de 'fuegos cruzados' en la comunidad.

Especialmente en la comunidad de La Tuna es donde la gente obedeció la indicación de los grupos armados y se fueron de sus viviendas, dejando al pueblo prácticamente solo.con informacion de el debate

Articulos Relacionados

Sinaloa 4550673479498278879

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item