Niño encuentra metanfetamina en un Kinder Sorpresa ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

jueves, 2 de junio de 2016

Niño encuentra metanfetamina en un Kinder Sorpresa

Un inusual hecho se registró en Irlanda y su protagonista es un niño de 5 años y una bolsa de metanfetamina.

El pequeño estaba disfrutando del chocolate de su Kinder Sorpresa junto a su hermano de ocho años, sin embargo, cuando procedió a abrir el huevo de plástico al interior de la golosina, se encontró con una bolsa que contenía un polvo blanco, en lugar del clásico juguete.

Sorprendido, el niño se lo mostró a su padre y finalmente fue el tío del niño el que advirtió a la policía local del preocupante hecho.

“El contenido de la bolsa, que se encontró al interior del huevo de juguete, se cree que se trata de metanfetamina”, señaló el inspector policial Colin Shaw en el muro deFacebook de la policía local.

“Este incidente es de especial preocupación para todos nosotros. Atacar el uso de esta droga ilegal es una de nuestras prioridades y que algo tan potencialmente peligroso haya aparecido en un lugar al alcance de un niño es muy preocupante”, agregó.

El Kinder Sorpresa, también conocido como Huevo Kinder, es un producto italiano fabricado por la casa Ferrero que consiste en un huevo de chocolate con una capa interna de leche que contiene una cápsula de plástico con una sorpresa. Habitualmente al interior hay juguetes pequeños compuestos de varias partes o muñecos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario