Ministeriales son sorprendidos borrachos y realizando disparos en el malecon de La Paz ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 6 de junio de 2016

Ministeriales son sorprendidos borrachos y realizando disparos en el malecon de La Paz

Andaban en compañía de otras 2 personas entre ellas una mujer, a bordo de un pickup rojo de modelo reciente, y otro del mismo color de la marca Mitsubishi; sus armas son propiedad de la Procuraduría General de Justicia.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron suspendidos de sus funciones y están sujetos a investigación administrativa, los 3 policías ministeriales involucrados en disparos de arma de fuego en la vía pública, cuando estaban en estado de ebriedad, en hechos ocurridos la madrugada del sábado pasado en el malecón de La Paz; los hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Agotadas las investigaciones por parte de la Visitaduría General y Contraloría de la Procuraduría General de Justicia del Estado, podrían ser cesados, publica El Sudcaliforniano; se advierte que las armas que portaban eran propiedad de la PGJE.

Los ministeriales hicieron uso de su arma a cargo, realizando disparos en la esquina de las calles 5 de mayo y Valentín Gómez Farías, y posteriormente fueron aprehendidos en 16 de Septiembre y Licenciado Primo Verdad; luego fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur.

Por tratarse de un delito no grave, dicha autoridad se declaró incompetente para conocer el caso, regresándolo a la citada institución del Fuero Común, señala el mismo medio.

Los involucrados andaban en compañía de otras 2 personas entre ellas una mujer, a bordo de un pickup rojo de modelo reciente, y otro del mismo color de la marca Mitsubishi.
Loading...

1 comentarios:

  1. Ya están quemadisímos los ministeriales, y mas cuando le tiraron tierra al gordo del Bibiano y su gente.

    ResponderEliminar