Graciela esperaba a un bebé;Fue ejecutada junto a su hija | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Graciela esperaba a un bebé;Fue ejecutada junto a su hija

A+ A-
Según testigos, el agresor se acercó a ellas y les propinó disparos en la cabeza
 
México.- Una mujer embarazada y su hija de cinco años fueron asesinadas a balazos cuando caminaban por la calle, ayer al mediodía.

Las víctimas son Graciela, de 27 años, y su pequeña hija de 5 años, quienes murieron debido a los disparos que recibieron en la cabeza y en el cuerpo.

Muerte

Un testigo dijo que el agresor se acercó caminando hacia sus víctimas y disparó contra ellas, lo que provocó su muerte. Luego de cometer el doble homicidio, el atacante escapó corriendo hacia una barranca. 

Las fuerzas policiales acudieron al sitio y comenzaron la búsqueda del responsable sin lograr capturarlo. Un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad se sumó al operativo. 
La zona fue acordonada por policías del Mando Único del Estado, mientras que elementos de la Fiscalía realizaban los peritajes para el levantamiento de ambos cadáveres.

Hasta ayer por la tarde las autoridades no habían establecido la causa del ataque. Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. con informacion de El Grafico

Articulos Relacionados

Policiaca 2760355932595649347

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item