FOTOS; Los lujos de este millonario entre Leones,Tigres,Panteras y Ferraris | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

FOTOS; Los lujos de este millonario entre Leones,Tigres,Panteras y Ferraris

A+ A-

Humaid AlBuQaish es un joven árabe quien a través de su cuenta de Instagram, se ha dedicado a compartir sus lujos y caprichos para sus más de 861 mil seguidores.
Según información de Daily Mail, desde 2013 Humaid Abdulla Albuqaish ha llamado la atención de miles de usuarios de la red social con sus gustos extravagantes y el hecho de ser propietario de especies cuyo comercio es ilegal en los Emiratos Árabes.
Costosos lujos

Desde tigres blancos, leones, jaguares, panteras, chimpancés, lobos, hasta lémures, son solo algunas de las exóticas especies que Humaid colecciona como mascotas.

Sin embargo esto no representa una queja para quien conozca a Humaid, pues se dedica a resguardar y cuidar de estas especies, más allá de exhibirlas. 

Comenta que siempre hay nuevos integrantes en su mansión, y al alcanzar cierto tamaño, estos son enviados a un complejo donde además de cuidarlos les brindan el espacio necesario para su recreación y desarrollo.

Sus animales pueden andar libres, incluso arriba de su lujoso Ferrari. Foto: Instagram
Además de su repertorio de animales, en cada una de las fotografías publicadas en sus redes sociales, existe un método infalible para llenarse de seguidores: una serie de automóviles deportivos de último modelo

Con información de Daily Mail y del Instagram de Humaid AlBuQaish

Articulos Relacionados

Fotografias 1333807251682776492

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item