Encuentran 20 millones de dolares y diversas drogas dentro de una casa | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Encuentran 20 millones de dolares y diversas drogas dentro de una casa

A+ A-
En el lugar se decomisó también una considerable cantidad de marihuana y otras drogas

Miami, Estados Unidos.- Autoridades estadounidenses encontraron millones de dólares escondidos dentro de recipientes escondidos en las paredes de una casa de Miami.
Según información publicada por CNN, además de los billetes, decomisaron diversas drogas y un arma de fuego.

Además, en el lugar de los hechos, fueron detenidas dos hermanos, identificados como Luis Hernández de 44 años y Salma González de 32, debido a su relación con un caso de narcotráfico.

Drogas y dinero

CNN informó que mientras se realizaba una revisión de un negocio de equipos de jardinería, pertenecientes los hermanos González, terminó con el hallazgo de 180.000 dólares en efectivo y dos tipos de marihuana llamados "Super Skunk" y "Chernobyl".
Posteriormente, cuando las autoridades fueron a su casa en Miami Lakes con una orden de registro secundario, se encontraron con más dinero escondido en varios lugares, junto con cuatro tipos de esteroides anabólicos y una pistola TEC-9 cargada.

Y como si esto fuera poco, los uniformados encontraron un cuarto oculto, accesible a través del ático, donde decomisaron 24 baldes de cinco galones con millones de dólares empaquetados en ellos.

Actualmente los consanguíneos enfrentan cargos por tráfico de drogas y lavado de dinero, además de cargos de posesión de marihuana y trata.

Articulos Relacionados

Policiaca 347277563985416297

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item