En Narcomanta amenazan a Ejercito y Policías por matar a dos delincuentres tras enfrentamiento en Mazatlán | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

En Narcomanta amenazan a Ejercito y Policías por matar a dos delincuentres tras enfrentamiento en Mazatlán

A+ A-
Aparecen mantas colocadas en un puente ubicado entre las avenidas Rafael Buelna y el Infonavit Playas.

En las mantas amenazan a las corporaciones policiacas y al Ejército por las personas que fueron abatidas durante el enfrentamiento que sucedió el sábado en el puente ubicado en El Quelite.

ANTECEDENTE

Dos presuntos sicarios sin vida dejó como resultado un hecho violento en las orillas de la comunidad de El Puente del Quelite la tarde del sábado.Por  medio de una llamada anónima se informó a las autoridades de una balacera que duró aproximadamente dos horas y  que por lo menos  dos personas habían quedado sin vida tras enfrentarse contra elementos de la Sedena en El Puente del Quelite.

Rápidamente tres patrullas de la Policía Municipal se dirigieron hacía la comunidad antes mencionada a verificar el reporte.

Minutos más tarde los agentes preventivos llegaron al lugar, pero todo estaba aparentemente tranquilo, algunas calles estaban completamente solas y no había nadie visible en la comunidad.

Los policías decidieron recorrer la comunidad para ver si había alguna novedad, pero al dirigirse a la zona del estadio se dieron cuenta que el lugar estaba resguardado por personal castrense, y minutos más tarde un helicóptero llegó a dicho campo deportivo y descendió.

Los agentes notificaron a central de emergencias sobre el hecho, pero al mismo tiempo  personal militar lo hacía y confirmaba que en el lugar había bajas y solicitaron a personal de la Procuraduría General de la República para que acudieran al lugar a dar fe del hecho.

Articulos Relacionados

Reportes 2148045353533611819

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item