Ejecutan a pasante de medicina por no haber salvado la vida de una paciente | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Ejecutan a pasante de medicina por no haber salvado la vida de una paciente

A+ A-
Una pasante de medicina fue asesinada la madrugada del pasado jueves, aparentemente en venganzaa al ser culpada de la muerte de una paciente a la que atendió.

María Concepción de La Torre Martínez Escobar, de 31 años de edad, fue encontrada muerta en su vehículo; la doctora realizaba su servicio social como pasante de médicina, en  la sierra alta de sonora, en una clínica de salud de Soyopa.

Allegados de la médico , informaron que la joven fue reportada como desaparecida desde el miércoles; también dieron a conocer quee había sido amenzada de muerte por parte del esposo de una paciente a la que brindó atención médica pero no pudo salvarle la vida, por lo que se especula que el asesinato fue un acto de venganza.

Alrededor de las 01:50 horas de ayer las autoridades recibieron el reporte de  un vehículo que se encontraba con las luces encendidas y en estado de abandonado.

Al arribar  al lugar, la policía encontró un vehículo tipo sedan de la marca Volkswagen, de la línea Pointer, de color gris y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Sin embargo, la víctima, no presentaba a simple vista heridas ni de arma blanca ni de arma de fuego, tenía varias horas de haber fallecido.

Los últimos días estudiantes de medicina, y personal médico se han manifestado para expresar  su preocupación por la falta de garantías de seguridad en los Centros de Salud de las áreas rurales, especialmente en territorios donde operan bandas de criminales.

Articulos Relacionados

Policiaca 4468603066473685025

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item