Dictan auto de formal prisión a El Güero palma el cofundador del Cártel de Sinaloa | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Dictan auto de formal prisión a El Güero palma el cofundador del Cártel de Sinaloa

A+ A-
El cofundador del cártel de Sinaloa goza de buena salud en el penal del Altiplano, dijeron las autoridades.

Se dictó el auto de formal prisión a Héctor Luis Palma Salazar, "El Güero", por doble homicidio.

Así lo informaron fuentes al espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, sobre el cofundador del cártel de Sinaloa, quien se encuentra en el penal de máxima seguridad del Altiplano, tras ser repatriado al país de Estados Unidos.

La investigación contra “El Güero” Palma va por el homicidio de Antonio Contreras, subcomandante de la Policía Judicial de Nayarit y de su escolta, José Cruz Guerrero, en 1995.

Goza de buena salud

En entrevista en el mismo espacio noticioso, Eduardo Guerrero, comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), aseguró que "El Güero" Palma goza de buena salud.

"Ha recibido atención médica en 5 ocasiones desde su ingreso al penal", señaló el funcionario.

Asimismo, subrayó que Palma registró a 11 defensores, y sólo se le autorizarán 2 como marca el protocolo, Aunque ninguno de los abogados del capo se ha presentado ha presentado al Centro Penitenciario, sólo a audiencias en juzgados.

Precisó que "El Güero" Palma registró a 11 familiares para que puedan visitarlo en el Altiplano.

Articulos Relacionados

Reportes 4399513349220046724

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item