Comando de 150 hombres fuertemente armados toma La Tuna saquean casa de la mamá de El Chapo y mataron gente | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Comando de 150 hombres fuertemente armados toma La Tuna saquean casa de la mamá de El Chapo y mataron gente

A+ A-
Unos 150 hombres fuertemente armados entraron desde este sábado a la comunidad La tuna, ubicada en el municipio de Badiraguato y comunidad donde nació Joaquín Guzmán Loera, El chapo, donde mataron a tres personas y saquearon la casa de Consuelo Loera, madre del capo del Cártel de Sinaloa.la tuna.

Según testigos que prefirieron mantener el anonimato, habrían sido al menos ocho los residentes que fueron masacrados a tiros por pistoleros que desde las 10 de la mañana de ese mismo sábado que entraron al pueblo, pero esto no ha sido confirmado.

Solo tres cadáveres ha sido localizados hasta el momento: uno de ellos fue ultimado afuera de su casa, y otros dos en las afueras del poblado.

Simultáneamente, otro comando entró a la casa de Consuelo Loera, y tomaron dos vehículos conocidas como Razers, y al menos otras tres motocicletas todo terreno, además de cortar líneas telefónicas, y de Internet.

También despojaron de vehículos a residentes de San José del Barranco, y de Arroyo Seco, lo que ha provocado que muchas de sus habitantes hayan emigrado desde el domingo pasado a Culiacán, y a la cabecera municipal de Badiraguato.

Las comunidades que se reportan quedaron desoladas son Arroyo Seco, La Tuna, y La Palma, y según al menos dos fuentes consultadas por Ríodoce, fueron integrantes de la organización criminal de los Beltrán Leyva y del Isidro Meza Flores, conocido como el chapito, quienes encabezaron los ataques, aparentemente dirigidos contra los Guzmán Loera.

De acuerdo con una familia entrevistada por Ríodoce, a pesar de que reportaron a las autoridades estos ataques, no han acudido a esa región policías ni efectivos militares.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunció hoy que se iniciaría un operativo en la zona, junto con elementos del Ejército Mexicano, para retomar el control, pero hasta la tarde de este miércoles no hay reportes oficiales de que esto se haya llevado a cabo. fuente ríodoce

Articulos Relacionados

Reportes 4607147500947164423

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item