Cae en Durango El Jefe de Seguridad de El Mayo Zambada | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Cae en Durango El Jefe de Seguridad de El Mayo Zambada

A+ A-
La Procuraduría General de la República (PGR) ordenó la detención con el fin de extraditar a Inés Enrique Torres Acosta, identificado como el jefe de seguridad de Ismael 'El Mayo' Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

“En cumplimiento de una orden de Detención Provisional con fines de Extradición Internacional, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asociación delictuosa y tráfico de drogas”, así lo informó la PGR.

De acuerdo con información de El Universal,  Inés Torres fue presentado ante el Juez Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, quien se encuentra en proceso de extradición  por la Corte Federal de Distrito Sur de California, en la Unión Americana.

Sin embargo, el jefe de seguridad del líder del Cártel de Sinaloa, es originario de Los Llanos municipio de Cosalá, Sinaloa, quien formaba parte de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal.

Articulos Relacionados

Reportes 958914568710515792

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item