Cae ¨El Piolín¨ y ¨El Gross¨ integrantes del CJNG en Tijuana, les decomisan armas largas | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Cae ¨El Piolín¨ y ¨El Gross¨ integrantes del CJNG en Tijuana, les decomisan armas largas

A+ A-
En Tijuana, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró detener a dos sujetos presuntamente ligados al Cártel Jalisco Nueva Generación, liderada por ¨El Piolín¨ y ¨El Gross¨. La detención ocurrió el miércoles por la tarde cuando oficiales de la corporación ubicaron a los sujetos,  quienes circulaban a exceso de velocidad, sobre la calle Décima, en el ejido Matamoros. 

Tras pedirles que detuvieran su marcha y alcanzarlos los oficiales se aproximaron a quienes se identificaron como Reynaldo ¨N¨, alias ¨El Cabo¨, originario de Los Ángeles California, y su acompañante Víctor Hugo ¨N¨, originario de Tijuana, ambos de 35 años de edad. 

Acto seguido, se les solicitó bajar de la unidad marca Honda Odissey, modelo 2005 sin placas de circulación, para Reynaldo una intervención de rutina en la cual encontraron una maleta dentro del vehículo que contenía: 230 gramos de ¨cristal¨ que equivalen a 2 mil 300 dosis de la droga. 2 armas largas calibre .223 milímetros. 1 arma larga calibre 30-30 milímetros. 1 arma corta 5.7 x 28 milímetros. 1 arma corta calibre 9 milímetros. 177 cartuchos de diversos calibres. 6 cargadores. 

De acuerdo a los registro del área de inteligencia de la PEP Reynaldo ¨El Cabo¨ fue identificado como el segundo al mando de la célula liderada por Juan José alias ¨El Piolín¨, y Arturo Giovanni alias ¨El Gross¨ integrantes del Cártel de Jalisco. Se presume que se encargaba de distribuir la mercancía de sustancias ilícitas recibidas en Tijuana, principalmente en la colonia Sánchez Taboada, así como de traficar droga a Estados Unidos.

Articulos Relacionados

Reportes 3035278313192882064

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item