Cachan a funcionaria de la PGR Michoacán besándose con narco en foto y la despiden | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Cachan a funcionaria de la PGR Michoacán besándose con narco en foto y la despiden

A+ A-
Una funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán causó baja esta semana luego del descubrimiento de fotografías donde aparece con un arma en la mano junto a un presunto narcotraficante, confirmaron este fuentes de la dependencia.
En la imagen, se le puede ver besándose frente a una camioneta roja con un un hombre que también porta un arma, quien presuntamente se dedica al narcotráfico.

De acuerdo con empleados de la PGJE consultados por la agencia Quadratin, la mujer, a quien sólo identifican como Grecia, tenía aproximadamente un mes desempeñándose como administrativa, y cumplía funciones de notificado. 

Las primeras investigaciones indican que aprobó todos los exámenes necesarios para entrar a la dependencia. También se descartó que la mujer, abogada de profesión, tenga antecedentes penales.

Articulos Relacionados

Tamaulipas 4167592298946202368

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item