Bajan del transporte publico y "levantan" a cuatro en Chilapa;aparece uno desmembrado y otro con vida ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

miércoles, 1 de junio de 2016

Bajan del transporte publico y "levantan" a cuatro en Chilapa;aparece uno desmembrado y otro con vida

De los cuatro jóvenes secuestrados el sábado pasado en Chilapa, uno fue encontrado desmembrado, otro apareció con vida y los otros dos siguen desaparecidos en este lugar donde la violencia no cesa a pesar del operativo policiaco-militar.

Familiares reportaron que la noche del sábado 28 de mayo fueron privados de su libertad las víctimas de 15, 16 y 18 años cuando se desplazaban a bordo de una unidad de transporte público que cubre la ruta que conecta el centro de Chilapa con la colonia La Candelaria.

El martes pasado por la tarde fue localizado un cuerpo desmembrado en las inmediaciones del predio denominado Lomas del Valle en la periferia del poblado.

Reportes oficiales consultados por Apro refieren que los restos hallados pertenecían a Jesús Tepetzin, de 18 años, quien es uno de los cuatro desaparecidos.

Los mismos informes refieren que otro de los muchachos regresó con vida a su casa y se niega a relatar qué sucedió durante los días que estuvo privado de su libertad, presuntamente porque está amenazado de muerte.

Esta situación provocó pánico y psicosis entre los habitantes de Chilapa, donde siguen ocurriendo casos de barbarie a pesar del operativo que encabeza el Ejército y la Policía Federal para tratar de revertir los efectos de la narcoviolencia.

Ello debido a que hasta el momento se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes secuestrados.

Además ninguna autoridad ha fijado una postura para explicar lo que está ocurriendo en Chilapa y en específico sobre este caso que se suma a una larga lista de crímenes y desaparecidos que el gobierno no ha resuelto.

Desde hace cuatro años, Proceso ha documentado la confrontación que mantienen bandas delictivas por el control de las zonas de producción y trasiego de heroína en esta franja de la entidad que ha exhibido nexos de políticos y autoridades civiles y castrenses con el narco.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario