Asesinan con ‘cuerno de chivo’ a mujer en Culiacán | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Asesinan con ‘cuerno de chivo’ a mujer en Culiacán

A+ A-
Dentro de su camioneta y con diversos disparos de arma de fuego fue ejecutada, quien fue identificada por elementos policiales como Tomasa Quintana Félix, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

El hecho

El hecho ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, por el bulevar Antonio Nakayama, esquina con Amado Nervo, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Eran aproximadamente las 23:30 horas, cuando se escucharon las primeras detonaciones de arma de fuego, por lo que los vecinos del sector reportaron el hecho a los números de emergencias.

Al lugar acudieron elementos preventivos, quienes tras las primeras investigaciones localizaron por lo menos 9 casquillos para rifle AK-47, de los conocidos como ‘cuerno de chivo’.

Sorpresa

Poco tiempo después empezaron a llegar comensales que se decían sorprendidos del hecho, decían conocer a la señora, pues trabajaba en ese mismo lugar, también mencionaron que llevaba 3 años trabajando en ese local comercial. En última instancia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes.

Trabajo

Según las declaraciones de los elementos de seguridad preventiva, la hoy occisa acudió al lugar para empezar su jornada laboral en la noche.

Articulos Relacionados

Policiaca 6522424674961308507

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item