Alan Pulido habría recibido 14 Mdp del Gobierno de Tamaulipas, por fingir secuestro ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

jueves, 2 de junio de 2016

Alan Pulido habría recibido 14 Mdp del Gobierno de Tamaulipas, por fingir secuestro

El jugador mexicano, Alan Pulido, que juega como delantero para el Olympiacos F. C. de la Super Liga de Grecia, habría recibido la cantidad de $14,000,000.00 de pesos (mdp) por el montaje de su secuestro y rescate, que tenia como propósito fines electorales. Así lo dio a conocer la revista mexicana Hablemos de México.

El pasado 29 de Mayo, a través de un comunicado de las autoridades y medios de comunicación locales, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se di a conocer que el futbolista mexicano había sido privado de su libertad por un comando armado, cuando salia de un fiesta, en esa misma entidad.

Sin embargo, El diario mexicano "Hablemos de México", dio a conocer que el exjugador del Club Tigres, Alan Pulido Izagurre, recibió 14 millones de pesos del gobierno de Tamaulipas, para que fingiera ser secuestrado y rescatado por autoridades de la misma entidad.

"El supuesto secuestro y rescate del delantero mexicano, tenia como principal objetivo hacerle creer a la sociedad que las autoridades del Estado de Tamaulipas, están preparadas y capacitadas para luchar en contra el crimen organizado, en eventos similares como el que habría sufrido el jugador". Hablemos de México.

Para la sorpresa de las autoridades de Tamaulipas, miles de personas en redes sociales se mostraron incrédulas ante la noticia del secuestro del futbolista Alan Pulido, personajes como Julio Astillero dijeron que el secuestro era algo que parecía un manejo político.

Lo que provocó el descontento de la sociedad mexicana, incluso el colectivo de ciberactivistas conocido como Anonymous México, aseguró que el delantero mexicano, jamás fue secuestrado, ni mucho menos rescatado por ninguna autoridad.

Actualmente el Estado de Tamaulipas, es gobernado por el político Egidio Torre Cantú, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mismo político que ha sido señalado en varias ocasiones por supuestos nexos con el crimen organizado, lo que ocasiono que la violencia aumentará en esa entidad.

Aviso Legal

Fuente: Hablemos de México
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario