A la cacería de Comandante Toro del Cártel del Golfo;le sigue "tocando" la puerta al diablo y no tarda en abrirle | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

A la cacería de Comandante Toro del Cártel del Golfo;le sigue "tocando" la puerta al diablo y no tarda en abrirle

A+ A-
En lo que constituye una "VIRTUAL CACERIA" al CAPO del "CARTEL del GOLFO" en REYNOSA JUAN MANUEL LOZA SALINAS alias el"TORO",efectivos de la MARINA ARMADA de MEXICO abatieron a DOS GATILLEROS en uno mas de los esfuerzos por concretar la "CAPTURA el LIDER CRIMINAL" en la CIUDAD de REYNOSA y la FONTERA de TAMAULIPAS.

Reynosa,Tam.-24/Jun/2016 La "BUSQUEDA y DETENCION del "CAPO" esta siendo fortalecida por los "ORGANOS de INTELIGENCIA" y en el poniente de la ciudad ya son  constantes los "SOBREVUELOS de HELICOPTEROS" con PATRULLAJES de UNIDADES en TIERRA que a decir de los REPORTES CIUDADANOS han CASI SITIADO algunos SECTORES BUSCANDO al CAPO  "CASA por CASA",por lo que su ARRESTO es INMINENTE.

Como resultado de estas acciones el miércoles reciente dos pistoleros fueron abatidos por elementos de la Marina, luego que estos fueran agredidos a balazos y repelieran la agresión de acuerdo a un comunicado  del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

"Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, el personal de la Marina abatió a dos de los delincuentes, cuyos cuerpos quedaron en el interior de una camioneta pick up Nissan Titán, color blanco, cuatro puertas", detallaba el comunicado.

La agresión, explicó, se suscitó cuando los elementos de la Armada de México efectuaban reconocimientos terrestres entre las inmediaciones de las colonias Los Muros y Las Cumbres, de ese municipio fronterizo.

"Al llegar al cruzamiento de las calles Querétaro y Elba Esther Gordillo, los marinos fueron atacados sorpresivamente por civiles armados que se desplazaban en la Nissan Titán y otra camioneta pick up color guinda. Los tripulantes de éste último vehículo se dieron a la fuga", señaló.

Los ahora occisos, quienes portaban armas largas con sus respectivos cargadores, no habían sido identificados todavía.
Con información de : el norte

Articulos Relacionados

Reportes 2852240794992804670

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item