Violencia y pánico; balacera entre policías y sicarios ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 16 de mayo de 2016

Violencia y pánico; balacera entre policías y sicarios

Una persona muerta y tres heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y sicarios, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Baja California Sur. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en al colonia Diana Laura. 

Según el reporte, un vehículo de la Policía Estatal de La Paz fue atacado por personas que viajaban abordo de un auto VW. En la agresión dos policías resultaron heridos. 

Momentos después, se desató un persecución en varias colonias al sur de la ciudad de La Paz, provocando caos vial por la intensa movilización. 

Varios negocios de la zona fueron cerrados de inmediato y se desplegó un operativo policiaco para ayudar a la gente a resguardarse.

Tras el ataque que duró cerca de 40 minutos, se encontró en el interior del vehículo VW, el cuerpo sin vida de uno de los agresores, así mismo se reportó a otra personas lesionada.

Esta situación forma parte de la ola de violencia registrada en La Paz, desde hace casi dos años que ha dejado como saldo más de 200 personas ejecutadas. Todas ellas en esta capital.
Loading...

1 comentarios:

  1. Mientras sean a los sicarios hijos de puta a los que maten todo está bien.

    ResponderEliminar