Vídeo; Querían darle solo un susto y lo ejecutan a sangre fría en la GAM de por lo menos 10 tiros | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Vídeo; Querían darle solo un susto y lo ejecutan a sangre fría en la GAM de por lo menos 10 tiros

A+ A-
Luego de que presuntamente insultaran a la esposa e hija de un sujeto, éste salió a las calles de la Gustavo A Madero a buscar al agresor, mismo al que “para darle un susto” disparó en 10 ocasiones.

El homicidio ocurrido la noche del 24 de abril en las calles Luis Vargar y Eva Samano, colonia Gabriel Hernández, fue captado por cámaras de videovigilancia instaladas en la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a José Antonio Pérez Vera dar el tiro de gracia a la víctima, que yacía sobre el piso.

Luego de perpetrar el homicidio, los sujetos viajaban en un taxi tipo Versa cromática rosa con blanco, mismo que fue interceptado por policías capitalinos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron al ejecutor y a René Anibal Silva Ruiz, quien le pidió lo acompañara para “darle un susto” al hombre que le había faltado al respeto a su esposa e hija.

Al realizarles una revisión se les encontraron dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo y contabilizó en el lugar del homicidio 25 casquillos percutidos.

Articulos Relacionados

Videos 9061196665204423234

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item