Vídeo; Dictan auto de formal prisión a Enrique Capitaine (Porky) por pederastia | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Vídeo; Dictan auto de formal prisión a Enrique Capitaine (Porky) por pederastia

A+ A-
Antes de este mediodía, el juez tercero de primera instancia del distrito judicial de Veracruz dictó auto de formal prisión contra Enrique Capitaine, integrante de la banda Los Porkys, como presunto responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado de la víctima, Jorge Winckler señaló que al cumplirse el término constitucional el juez determinó que Capitaine Marín permanezca tras las rejas por el caso en el que se involucra a al menos otros dos jóvenes que continúan prófugos de la justicia.

Fue este día por la mañana cuando Capitaine Marín, detenido en Torreón el pasado miércoles, fue notificado de la resolución del juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, quien dictó el auto de formal prisión por el delito de abuso sexual cometido en contra de Daphne en enero de 2015, cuando la joven todavía era menor de edad. Luego de su detención, el presunto violador fue trasladado a Veracruz, y se encuentra detenido en las instalaciones de “El Penalito”.

Al presentar su declaración ante la agente primera del Ministerio Público en delitos contra la libertad, seguridad sexual y la familia de Veracruz, Enrique Capitaine declaró que los delitos que se le imputan “son falsos y los niego”.

Articulos Relacionados

Videos 2906104815472307694

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item