Sicario mata a niño de 8 años por estar presente en ejecución | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Sicario mata a niño de 8 años por estar presente en ejecución

A+ A-
Manuel, un niño de apenas 8 años de edad, llegó a la tienda de abarrotes “Reyna”, ubicada sobre la calle Naranjos de la colonia La Sabana, de este municipio, a visitar a su abuela. Ahí, el menor estudiante de tercero de primaria murió por presenciar una ejecución.

El reporte indica que los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la mañana del pasado viernes, cuando al parecer, una persona identificada como José Eduardo García Drullut, de 26 años de edad, alias “El Panucho”, escapaba de dos hombres armados, a bordo de una bicicleta.

En un intento para “burlar” a quienes buscaban privarlo de la vida, “El Panucho” se introdujo a una tienda de abarrotes en donde según versiones de testigos, tomó como “escudo humano” a un niño de 8 años de nombre Manuel Monroy Sánchez, quien había llegado a la tienda a visitar a su abuela.

García Drullut pensó que con el niño enfrente ya no le dispararían, pero con sangre fría los sicarios accionaron sus armas de fuego, impactando las balas el cuerpo del estudiante del tercero de primaria, quien se dice, que tuvo las fuerzas para levantarse, dar unos pasos y volver a caer.

Mientras agonizaba el niño, los sujetos armados volvieron a accionar sus armas calibre 9 milímetros, acabando con la existencia de “El Panucho”, quien hace algunos días fue detenido con droga y quien a principio de este mes, perdió a su padre, Víctor García, también a manos de unos sicarios.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes. Entre el llanto de los familiares que no podían creer la manera en que el pequeño Manuel fue privado de la vida, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo.

Articulos Relacionados

Reportes 5072540364132958372

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item