Por ordenes de El R-3 El Cártel del Golfo levanta y ejecuta a tres Marinos | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Por ordenes de El R-3 El Cártel del Golfo levanta y ejecuta a tres Marinos

A+ A-
El trascendido de LEVANTON y EJECUCIÓN de 2 MARINOS en TAMPICO este FIN de SEMANA al salir del ANTRO "EL TORITO" donde ingerían bebidas alcohólicas y se DIVERTÍAN  ha sido ABORDADO  por las "redes sociales" que especulan habrían sido ULTIMADOS por el JORS R10 y R38 ALIAS el "LICENCIADO DAMASO"  MANDOS CRIMINALES del CARTEL del GOLFO bajo las "ORDENES del ACTUAL CAPO CRESCENCIO DE LEON FONSECA el R3" presunto sucesor de "MARCO ANTONIO HARO RODRIGUEZ",el "TOÑIN" recientemente DETENIDO.

La especie a nivel de especulación a falta de INFORMACION OFICIAL que suele ser CENSURADA y ACALLADA por las AUTORIDADES, establece los hechos se habrían originado la madrugada del día de ayer y presume también tuvieron su origen en el "Antro Toritos",un centro de diversión ubicado en Diagonal Sur Plaza Paseo en Ejercito Mexicano Local 2 y estrechamente vinculado al "esparcimiento" de Capos del Cartel del Golfo en la zona conurbada.

Múltiples y profusos comentarios en otras "plataformas" dejan entrever el LEVANTON y EJECUCION por parte de SICARIOS bajo las ORDENES del R3 identificado como CRESCENCIO DE LEON FONSECA,un CAPO RECIENTEMENTE DETENIDO en ENERO de este año por POLICÍAS FEDERALES y LIBERADO después en un SOSPECHOSO EPISODIO que INCLUYO IMPUTACIONES al hoy CANDIDATO a la GUBERNATURA de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA quien AFIRMABA que MARCO ANTONIO HARO RODRIGUEZ el "TOÑIN,el CAPO del CDG lo "NARCOFINANCIABA" antes de ser DETENIDO.

Articulos Relacionados

Cártel del Golfo 6590289024415527849

Publicar un comentario

  1. Claro ejemplo de que los militares también viven situasiones desesperantes, no solo los civiles. Solidarización con sus familias.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item