Policías asesinan a a Mazatleco en BCS tras creer que era Sicario; al ver su error trataron de ocultar la informacion | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Policías asesinan a a Mazatleco en BCS tras creer que era Sicario; al ver su error trataron de ocultar la informacion

A+ A-
Amigos y familiares de un joven mazatleco no dan crédito de lo que le ha pasado a su ser querido. Este sábado la empresa Caligas, donde apenas hace tres semanas comenzó a trabajar Víctor Manuel Morales Zúñiga, notificó a los familiares que el joven había muerto durante una balacera ocurrida en las instalaciones de la empresa Caligas Automotriz.
Medios del estado de Baja California Sur, como nbcs.mx, dieron a conocer que la PGR del estado intentó ocultar la información sobre el civil asesinado, pues los agentes de la Policía Estatal Preventiva confundieron a Víctor Manuel con un sicario y le dieron muerte.

La empresa también confirmó que el joven mazatleco no era sicario como lo habían dado a conocer las autoridades y que penas tenía tres semanas laborando en las instalaciones, luego de ser contratado como trabajador externo para que calibrara las bombas despachadoras de la empresa.
Víctor Manuel Morales Zúñiga, era un joven ingeniero egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) de 32 años, originario del puerto de Mazatlán y era casado.

La información sobre la muerte de Víctor Manuel estaba siendo restringida, pero todo salió a la luz pública gracias a un video que se filtró del joven asesinado y los especialistas de balística analizaron y determinaron que la agresión habría provenido de los elementos de la Policía.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado mandó un segundo comunicado, donde textualmente expuso que “se encontró el cuerpo sin vida de una segunda persona del sexo masculino, la cual se localizó en la parte posterior de la barda de la empresa Caligas Automotriz”.

La última vez que Víctor Manuel se presentó en Mazatlán fue para estar presente en la boda de su hermana, ahora sus familiares y amigos piden que el crimen no quede impune.

El lamentable hecho que terminó con la vida de Víctor Manuel se registró en la colonia Diana Laura, frente a un kínder, lo que generó psicosis entre los niños y vecinos.

Articulos Relacionados

Reportes 8639524382511580288

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item