Nunca me violaron; policía es mi novio”, dice supuesta víctima de abuso sexual por parte policías | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Nunca me violaron; policía es mi novio”, dice supuesta víctima de abuso sexual por parte policías

A+ A-
La joven que fue exhibida, en un video que circula en redes sociales, como presunta víctima de abuso sexual por parte de un policía municipal de Ecatepec dentro de un baño del Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia El Gallito, reveló que el elemento de seguridad es su novio y que nunca la violó, ni estaba drogada.

La joven y su madre declararon para Azteca Noticias, aunque pidieron no revelar su identidad. Ambas se presentaron en las instalaciones de la policía ecatepense para aclarar lo dicho por un sitio de Internet.

“Sí me causó daño psicológico tanto la página, porque todo lo que dice Denuncia Ecatepec es falso, o sea, nunca en ningún momento la patrulla me levantó inhalando solventes como se dice, en ningún momento fue violación, o sea no, remito eso que fue violación, nunca abusaron de mi los policías, o sea es mi novio“, detalló.

“A lo mejor fue en un lugar no indicado, pero o sea nunca me violaron”, reconoció.

Por su parte la madre indicó que todo es mentira porque su hija no se droga ni la obligaron a tener sexo y nunca la subieron a ninguna patrulla.

“El video pues está con su novio”, confirmó la mujer.

Aun así, la corporación municipal suspendió al policía Luis Francisco González Cruz y se investiga a su compañero que grabó el escandaloso video la noche del pasado 9 de mayo.

“En el momento en que nosotros tomamos conocimiento de este hecho tan lamentable, inmediatamente dimos conocimiento al Consejo de Honor de Justicia que es el que regula la conducta de todos los policías de Ecatepec y en ese momento se suspende al compañero, se le separa de sus funciones”, detalló una fuente de la corporación.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item