Ministeriales desobedecen ordenes y son asesinados en bar tras recibir amenazas ellos fueron por unas cervezas ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

domingo, 1 de mayo de 2016

Ministeriales desobedecen ordenes y son asesinados en bar tras recibir amenazas ellos fueron por unas cervezas

Tres hombres que trabajaban dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Celaya, fueron acribillados dentro de un bar en la colonia Alameda.

Los elementos son empleados de las áreas de Análisis y Jurídico en la Policía Municipal; estaban dentro del restaurante-bar ‘Planta Alta’ en la esquina de las calles Coahuila y Arroyo Ch. de la Alameda, cuando fueron asesinados a balazos.

Pese a que desde la tarde de ayer, recibieron varias  amenazas a los cuerpos policiales y se pidió que se mantuvieran a la expectativa con todo el equipo completo, los afectados decidieron salir a tomar unos tragos.

Empleados del negocio señalaron que aproximadamente a las 11 de la noche, atendían a los últimos clientes que estaban en el área de la terraza, cuando en eso llegaron dos hombres más, quienes se sentaron en una mesa como para pedir servicio.

Pero de pronto sacaron armas de fuego cortas y dispararon contra los tres hombres que estaban sentados en la última mesa, pegada al barandal; luego salieron y huyeron en una camioneta negra, al parecer Lincoln Navigator.

En el vehículo aguardaban otras dos personas, y todos lograron escapar; pesé a que se desplegó un operativo por las zonas aledañas, no hubo detenidos.

Durante toda la noche se desplegaron fuertes operativos por parte de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública, Policía Ministerial y Federal en varios puntos de la ciudad en donde reportaban disparos en contra de negocios y amenazas de bomba en centros comerciales.

Sin embargo, al cierre de la edición todos los reportes fueron falsos, al parecer para despistar a las autoridades.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario