Mientras en Michoacan policia cuidaba a El Buki Grupo IRIS realiza pintas en todo Morelia | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Mientras en Michoacan policia cuidaba a El Buki Grupo IRIS realiza pintas en todo Morelia

A+ A-
La distracción de los elementos de seguridad de Michoacán al concentrarse en el Recinto Ferial en el municipio de charo propició que el grupo armando IRIS autodenominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social realizara diferentes pintas con su acrónimo “I.R.I.S” en varios bancos y negocios de la ciudad de Morelia.

grupo armado IRIS michoacán insurgencia por el rescate institucional y social

Este grupo ha lanzado tres videos donde dentro de sus diversas declaraciones argumentan que son pacíficos y que buscan el mejoramiento del estado de Michoacán. En uno de los videos plantean “despertar conciencia entre los michoacanos del mal gobierno que hemos viviendo en el país en los últimos años”.

Otros sitios donde amanecieron pintas son la aseguradora Mapfre, la telefónica Axtel, la pizzería Little Caesars, el banco Santander, el Colegio Salesiano Anáhuac, la tienda Suburbia, la fachada de un restaurante, una tienda Parisina y la contraesquina de una panadería El Globo, todos ellos sobre la avenida Camelinas o también conicido como Periférico Paseo de la República.

La noticia se ha hecho nacional derivado de las situaciones que se han vivido en Michoacán en los últimos años.

Articulos Relacionados

Michoacán 2075460020475604626

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item