Marina Supervisa inventario de la casa donde se escondía El Chapo Guzman y El Cholo Ivan ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

miércoles, 4 de mayo de 2016

Marina Supervisa inventario de la casa donde se escondía El Chapo Guzman y El Cholo Ivan

La mañana de hoy personal de la Secretaría de Marina y Armada de México arribaron a la casa donde se ubicó a Joaquín "Chapo" Guzmán Loera y a su jefe de sicarios Orson Iván Gastélum Cruz, alias “El Cholo Iván”.

Al inmueble que se localiza en bulevar Jiquilpan y Río Quelite, marcado con el número 1002, en el fraccionamiento Las Palmas, también llegaron personas equipadas con cámaras y equipo para grabar. 

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) realizará algunas diligencias como parte de la investigación federal por la recaptura de "El Chapo" Guzmán. 

Agentes del ministerio federal provenientes de la Ciudad de México informaron que harán un chequeo del inventario de los objetos que fueron encontrados en la casa.

Hasta el momento la única corporación que se encuentra en el domicilio es la Marina, sin embargo, a distancia por el bulevar Río Fuerte y Río Jiquilpan se ubican elementos de la Policía Municial quienes a lo lejos observan lo que ocurre en el operativo. 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario