Levantan a familiares de jóvenes ejecutados en El Fuerte Sinaloa ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

miércoles, 25 de mayo de 2016

Levantan a familiares de jóvenes ejecutados en El Fuerte Sinaloa

Autoridades policiacas fueron alertadas sobre un 'levatón' de tres personas de sexo masculino. Se presume que las víctimas son familiares de los dos jóvenes que hoy fueron localizados asesinados en el ejido Jiquilpan II, El Fuerte. 

De manera oficial se dio a conocer que alas 12:30 horas, familiares de Jesús Alberto Pérez Beltrán y Julio César Beltrán Ramos, viajaban en una camioneta por la carretera San Blas-Los Mochis y al llegar a la comunidad de Camajoa fueron interceptados por sujetos armados. 

Presuntamente en el lugar bajaron de la unidad a mujeres y se llevaron a tres hombres rumbo a la comunidad de Zapotillo. En estos momentos un operativo de la policía se traslada al lugar para corroborar los hechos.

A las 11:40 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego por al carretera San Blas-El Fuerte, entre Camajoa y Tehueco, El Fuerte y posteriormente trascenidió que se trataba del 'levantón'.

También las autoridades recibieron el reporte de un hecho violento en la sindicatura de Mochicahui, pero este no se confirmó, al parecer se trató de un distractor para movilizar a las autoridades.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario