Levantan a Compadre de El Chapo Guzman, el tambien estuvo en el Altiplano ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

viernes, 20 de mayo de 2016

Levantan a Compadre de El Chapo Guzman, el tambien estuvo en el Altiplano

El secuestro del compadre de "El Chapo Guzmán" ha recorrido las redes sociales luego de que su hija Grecia Venegas Oviedo solicitara apoyo para encontrarlo. El hombre fue privado de la libertad el pasado 1 de abril.

En la carta que Grecia publicó asegura que su padre ha llevado una vida tranquila después haber pasado cuatro años en el penal del Altiplano por ser sospechoso de ayudar a Joaquín Guzmán en su escape del 2001, cuando el capo se encontraba recluido en el penal de Puente Grande, en Jalisco.

Julián Venegas Guzmán, nombre del padre de Grecia y compadre de "El Chapo" Guzmán, de 61 años, originario de Compostela, Nayarit, salió libre y se dedicó al comercio en Puerto Vallarta. Su hija asegura que no mantenían ninguna relación con Guzmán.

La mujer cuenta que el pasado 1 de abril su padre viajaba de Compostela a Puerto Vallarta junto a su pareja sentimental, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados que los detuvieron a la altura de Las Varas. La mujer que lo acompañaba aseguró que entre los hombres que se llevaron a Julián se encontraban varios uniformados de la Policía.

También relata que lo bajaron, lo encañonaron y lo subieron a una camioneta Suburban, que era escoltada por una camioneta roja modelo Cherokee. Los familiares no han recibido ninguna llamada de los plagiarios solicitando el rescate.

Grecia alza la voz y exige a la Fiscalía General de Nayarit que las investigaciones sean intensificadas y mejoradas para encontrar a su padre, quien lleva 50 días desaparecido y por este motivo decidió hacerlo público, pues asegura se encuentra desesperada.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario