La Polisexy que poso en topless se codea con AMLO y El Kikín Fonseca ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 30 de mayo de 2016

La Polisexy que poso en topless se codea con AMLO y El Kikín Fonseca

Nidia García Muñoz, la policía de Escobedo, Nuevo León, despedida tras posar topless dentro de una patrulla, ahora se codea con políticos y ex futbolistas.

A través de su cuenta en Facebook, la “polisexy” compartió una fotografía en donde aparece junto a Andrés Manuel López Obrador.

La ex policía viabaja a Oaxaca para presentar su espectáculo erótico en un bar; el dirigente político se derigía a la entidad para apoyar a su candidato a la gubernatura, Salvador Jara.



“Muy amable el señor Andrés Manuel López Obrador”, escribió Nidia junto a la imagen.

García Muñoz también compartió una fotografía junto a el ex futbolista Francisco Kikín Fonseca, con quien también coincidio en un aeropuerto mientras se dirigía a Cancún.

Despúes de posar topless, a Nidia García le vino la fama. Y es que posó para la Revista H y será su portada del mes de junio.

A raíz de su despido, las ofertas le llovieron a la la Polixex, por lo que decidió dar shows en diversos clubes nocturnos del país.   
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario