Julio Cesar Chavez "Traté de quitarme la vida con una pistola" y su vida ligada al narcotrafico ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

jueves, 26 de mayo de 2016

Julio Cesar Chavez "Traté de quitarme la vida con una pistola" y su vida ligada al narcotrafico

El ex boxeador dio polémicas declaraciones sobre su lucha contra las adicciones

México.- Circula en redes sociales un video de poco más de cinco minutos, donde se puede ver una reveladora entrevista realizada por NBC Deportes al ex boxeador mexicano Julio César Chávez, donde toca temas polémicos como sus adicciones, su relación con el narcotráfico y su nueva vida.

Durante la charla, llevada a cabo en la residencia de Chávez, el periodista Miguel Gurwitz cuestionó al ex boxeador sobre diversos temas, entre los que sobresale el uso de las drogas y sus excesos.

Con una fortuna de más de 100 millones de dólares, Julio tuvo lo que quiso, autos lujosos, yates, drogas, una mansión y su propio jet privado, acciones que lo llevaron a sentir un vacío emocional. 

"ME SENTÍA SOLO Y VACÍO; ME DROGABA DÍA TRAS DÍA, NOCHE TRAS NOCHE" COMENTÓ.

Durante la conversación, Chávez afirmó que la primera vez que probó la cocaína, fue al terminar una pelea con Héctor "Macho" Camacho. Fue ahí, según asegura, que comenzó el infierno para él y su familia, sobretodo para su esposa, pues relata que fue ella quien sufrió de violencia intrafamiliar y maltratos debido a la cantidad de estupefacientes que consumía.

Al ser cuestionado por Gurwitz sobre sus comentados nexos con el narcotráfico, el ex boxeador afirma que el conoce a todos dentro del crimen organizado, sin embargo, se deslindó de trabajar con ellos, asegurando que sólo le brindaban atenciones como fanáticos de su trabajo, y no como delincuentes.

"CONOZCO A TODOS LOS NARCOTRAFICANTES, DEL MÁS BAJITO AL MÁS GRANDE" RELATÓ.

Por otro lado, al sentir que su vida no tenía más sentido, Julio relató para NBC Deportes que intentó quitarse la vida con un arma, sin embargo, vio frustrado su intento cuando un cuñado de él evitó que se disparara en la cabeza. Fue ahí cuando el ex boxeador asegura, "vio a Dios".
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario