Jamas imaginaron lo que había en esas 3 bolsas de plástico ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

miércoles, 25 de mayo de 2016

Jamas imaginaron lo que había en esas 3 bolsas de plástico

Los dos hombres fueron hallados en Ciudad Obregón, dentro de tres bolsas de plástico en un camino de terracería el sábado pasado

Ciudad Obregón, Sonora.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados desmembrados en bolsas de plástico en un camino de terracería de esta ciudad.

De acuerdo a un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron identificados por familiares como Alán Antonio Benavente Castro, “El Tony”, de 27 años, y Raúl Enrique Alvarado Medina, “El Peque”, de 26. 

El reconocimiento de ambas personas se hizo domingo 22 de mayo, a las 20:15 horas, gracias a la vestimenta y tatuajes que ambos tenían.

Los dos fueron hallados el pasado sábado desmembrados, en tres bolsas de plástico, en una calle de terracería que colinda con la 15 y 300, en esta ciudad.

A decir de las personas cercanas desaparecieron desde el pasado 13 de mayo al salir juntos, revelaron que tenían problemas de adicción con la mariguana y el “crystal”.

“El Tony” vivía en la colonia Miravalle y “El Peque” en la San Rafael, de esta ciudad, contaban con antecedentes penales del fuero común como robo y despojo.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario