Iban por el Mencho... A un año de la balacera con el CJNG | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Iban por el Mencho... A un año de la balacera con el CJNG

A+ A-
Miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación reaccionaron el pasado viernes con violencia, al inicio del Operativo Jalisco puesto en marcha por las fuerzas de seguridad en esa región.

vehículos quemados y atacaron comercios.

Después de los ataques, hubo 19 detenidos y se decomisaron también chalecos antibalas, uniformes, equipo de comunicación y nueve camionetas, entre ellas una que estaba "adaptada para montar una ametralladora calibre 0.50", detalló un comunicado oficial.
Asimismo, el día de ayer se informó del decomiso de 15 armas largas, seis armas cortas, dos lanzacohetes RPG, dos lanzacohetes LAW, diez cohetes para RPG, cinco granadas de mano, 92 cargadores y 3.800 cartuchos.

6 militares muertos y 12 soldados y policías heridos dejó la caída del helicóptero

Los delincuentes dispararon contra un helicóptero de la Fuerza Aérea con granadas propulsadas por cohetes, lo que ocasionó que se desplomara e incendiara, con el resultado de seis militares muertos y 12 soldados y policías heridos. También bloquearon carreteras con vehículos quemados y atacaron comercios.

Asimismo, el día de ayer se informó del decomiso de 15 armas largas, seis armas cortas, dos lanzacohetes RPG, dos lanzacohetes LAW, diez cohetes para RPG, cinco granadas de mano, 92 cargadores y 3.800 cartuchos.

VIERNES DE VIOLENCIA

Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad, detalló el viernes, que en el caso del helicóptero Cougar matrícula 1009, los hechos ocurrieron sobre la ruta Casimiro Castillo-Villa Purificación, donde la aeronave militar marcó el alto a un convoy de civiles armados. Como respuesta, éstos dispararon, dándole en el rotor de cola, lo cual le provocó un aterrizaje de emergencia y el saldo antes referido.Aristóteles Sandoval, gobernador de la entidad, decretó Código Rojo y dio a conocer que la jornada violenta había dejado 19 heridos y siete muertos en total, entre civiles y militares.

Articulos Relacionados

Reportes 546600027295410128

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item