Futbolista profesional asesina a exdiputado del PRD y empresario radiofónico | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Futbolista profesional asesina a exdiputado del PRD y empresario radiofónico

A+ A-
Agentes de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México al asesino del periodista, exdiputado federal del PRD y empresario radiofónico Moisés Dagdug Lutzow, luego de dos meses del homicidio y de perseguirlo por todo el país.

El presunto asesino ya fue trasladado a Villahermosa desde ayer por la noche y se encuentra en poder de la Fiscalía de Tabasco para ser juzgado por el homicidio

El homicida fue identificado como Rolando Manubes de la Cruz, de 25 años de edad, un futbolista profesional de Tercera División que jugó con los Jaguares de la Sección 48 del STPRM y los Dragones de Tabasco, ambos en la tercera división profesional de la Liga MX.

La Fiscalía informó que Manubes fue aprehendido después de 71 días de búsqueda y perseguirlo por todo el país, hasta que fue sorprendido por la Policía Federal (PF) en coordinación con autoridades locales cuando se ocultaba en la Ciudad de México, en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, sin darle tiempo a oponer resistencia.

La fotografía del presunto asesino, robustecida con otros medios de prueba, fue pieza clave para la detención el pasado sábado 30 de abril, reveló la Fiscalía de Tabasco.

El pasado 20 de febrero el cuerpo de Dagdug Lutzow fue encontrado apuñalado en el interior de su casa del fraccionamiento La Ceiba, en Villahermosa.

Se presume que hay al menos otro cómplice al que se le sigue la pista, aunque no se han revelado detalles, ni del móvil del crimen ni del otro homicida.

Articulos Relacionados

Reportes 7724604358895017358

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item