FOTO; Emma Coronel es captada visitando a El Chapo en penal de Cd Juarez | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

FOTO; Emma Coronel es captada visitando a El Chapo en penal de Cd Juarez

A+ A-
Se negó a brindar declaraciones, pero si dijo que su esposo se encuentra tranquilo.

México.- Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue visitado por su esposa, Emma Coronel, en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 9 a donde fue recientemente trasladado.

Coronel acudió al penal el viernes y permaneció con el líder del Cártel de Sinaloa por un espacio de cuatro horas desde las 9 a las 13.

La esposa de 27 años de 'El Chapo' llegó al aeropuerto de Ciudad Juárez a bordo de un avión comercial el pasado miércoles 11, para su arribo al Cefereso estuvo custodiada por varios hombres.

La visita de Coronel se dio tras el cese ordenado por juzgado federal para la incomunicación en que se encontraba Guzmán, tras interponer su defensa un amparo contra la medida.

También se registró el ingreso al penal de un camión de mudanzas y un vehículo con dos refrigeradores domésticos; de acuerdo con Coronel el encuentro se dio en una sala de juntas.

Articulos Relacionados

Reportes 2563080948750451979

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item