Exhiben a hijo de candidato del PAN posando con armas de fuego | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Exhiben a hijo de candidato del PAN posando con armas de fuego

A+ A-
El hijo del candidato a diputado local por el PAN, Cipriano Charrez Pedraza fue exhibido a través de las redes sociales portando armas del ejército, por lo que el candidato Uriel Martínez Villa del Partido Verde Ecologista de México, exigió que se realice un cateo en la casa del presidente municipal ante lo ocurrido.

De acuerdo con el portal La Razón, el candidato del Partido Verde Ecologista criticó el acto donde se va al hijo de Charrez posando en fotografías con arma de grueso calibre, por lo que mencionó que se deben de tomar medidas sobre el hecho.

“No es posible que a su hijo se le permita el posar con dichas armas, ahora que fue evidenciado es necesario que se realice un cateo para saber el número de armas con las que cuenta el candidato delPAN”, explicó.

Por lo tanto, Villa indicó que el tema es delicado, ya que es el candidato del PAN maneja a grupos de choque, y en caso de que tuviera armas podría armar un conflicto social.

“Por el bien del distrito es necesario que se aclare dicho tema, y pueda evitarse un conflicto como ya ocurrió en la comunidad del Mandhó, es necesario que las autoridades realicen un cateo en el municipio, así como en la propiedad de Cipriano Charrez", apuntó.

Articulos Relacionados

Reportes 6715511691947537909

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item