Estoy lista para lo que sea"Lo seguire porque estoy enamorada" Emma Coronel habla sobre extradicion de El Chapo | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Estoy lista para lo que sea"Lo seguire porque estoy enamorada" Emma Coronel habla sobre extradicion de El Chapo

A+ A-
La esposa y madre de dos hijas de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel Aispuro declaró estar lista "para lo que sea", esto tras la resolución de la SRE de dar luz verde a la extradición de Guzmán Loera a los Estados Unidos, publicó la revista PROCESO, en un artículo de Anabel Hernández. 

Coronel dijo que ya se esperaban una resolución positiva en cuanto a la extradición de Guzmán y declaró que lo acompañará en caso de ser trasladado a los Estados Unidos. Cabe destacar que ella y sus hijas cuentan con la nacionalidad estadounidense y no tienen impedimentos legales para viajar a ese país. 

La revista PROCESO hace referencia a una entrevista concedida a ese medio por Coronel Aispuro donde se le cuestiona sobre si cree que en Estados Unidos, 'El Chapo' tendría un juicio más justo que en México, a lo que respondió que no sabía por que no conocía el procedimiento en Estados Unidos. 
En aquella ocasión, ella declaró que seguiría a Guzmán Loera por que es el padre de sus hijas y porque está enamorada de él. 

La última vez que Coronel Aispuro visitó a Guzmán en la cárcel fue el pasado 13 de mayo, una visita que duró 45 minutos en el Cefereso 9 de Chihuahua y Afirmó que es vigilado por al menos cuatro elementos, quienes están con el y presuntamente lo graban. 

Articulos Relacionados

Reportes 477813635782428911

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item