Esto es lo que se sabe sobre secuestro de Alan Pulido ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

domingo, 29 de mayo de 2016

Esto es lo que se sabe sobre secuestro de Alan Pulido

El secuestro de Alan Pulido tomó por sorpresa a México. El futbolista estaba de vacaciones en el país, cuando un grupo de secuestradores lo raptaron en Cd. Victoria.

A continuación presentamos una cronología de los hechos, con la última información que se tiene al respecto:

Sábado 28 de mayo, 7:00 pm: Alan Pulido asiste acompañado de su novia, Ileana Salas a una fiesta en las inmediaciones Cd. Victoria, Tamaulipas, ciudad en la que el futbolista se encontraba disfrutando de sus vacaciones.

Sábado 28 de mayo, 11:30 pm: El delantero del Olympiacos se retira de la fiesta en compañía de su novia por la Carretera Interejidal.  Minutos después es interceptado por varios vehículos, de los que descienden al menos seis sujetos encapuchados y fuertemente armados quienes se llevaron al jugador; liberando a su pareja en las inmediaciones del Parque Los Troncones.

Domingo 29 de mayo, 2:00 am: Las autoridades de Tamaulipas reciben una llamada de emergencia reportando la desaparición del jugador, dando inicio a un operativo para su búsqueda.

Domingo 29 de mayo, 08:00 am: Armando Pulido, hermano del jugador, confirma a a los medios el secuestro del futbolista.

Domingo 29 de mayo: 11:00 am: Se da a conocer una foto donde se cree es la fiesta donde estuvo Alan antes del secuestro.

Domingo 29 de mayo, 12:40 pm: La policía de Tamaulipas confirma el secuestro de Alan Pulido, así como el operativo que se lleva a cabo para encontrar al futbolista.

Domingo 29 de mayo, 2.20 pm: El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, confirma la desaparición del futbolista, y solicita discreción con la información que se difunda, dada la delicadeza de la situación.

Domingo 29 de mayo, 2:45 pm: Medios especializados en narcotráfico informan que la zona donde fue plagiado Alan Pulido es dominada por el cártel de los Zetas.

Hasta el momento se desconoce si la familia del jugador ha recibido alguna llamada o solicitud de rescate por parte de los secuestradores.

Domingo 29 de mayo, 7:30 pm: Miguel Ángel Osorio Chong autorizó a la policía federal entrar en la búsqueda de Alan Pulido.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario