Encuentran tirados dos cuerpos en Acapulco Decapitados y con huellas de tortura ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

viernes, 20 de mayo de 2016

Encuentran tirados dos cuerpos en Acapulco Decapitados y con huellas de tortura

Los cuerpos de dos hombres decapitados y con huellas de tortura fueron localizados esta madrugada en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Los cadáveres fueron abandonados a un costado del nuevo hospital que se construye en la zona conocida como El Quemado, un día después de que el gobernador Héctor Astudillo Flores acudió a ese sitio para participar en un acto oficial encabezado por el secretario de Salud federal, José Narro Robles.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo se reportó en la calle Francisco Villa de la colonia Los Mangos, y junto a los restos humanos se encontró un mensaje donde se hace referencia a la disputa que mantienen las pandillas porteñas por el control de las calles del principal destino turístico de la entidad.

Las cabezas de las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas, fueron dejadas a un costado de los cuerpos amordazados y con huellas de tortura.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario