El Mencho aparece junto a Caro Quintero y El Mayo Zambada como los mas buscados por la DEA | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

El Mencho aparece junto a Caro Quintero y El Mayo Zambada como los mas buscados por la DEA

A+ A-
La Agencia para Control de las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) añadió a Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", como uno de los criminales más buscados en territorio estadounidense. 

La DEA actualizó su lista de los delincuentes más buscados y junto a Ismael "El Mayo" Zambada y Rafael Caro Quintero ahora aparece la foto del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

De acuerdo con la agencia estadounidense, "El Mencho" tiene 50 años de edad, su centro de operaciones está ubicado en el estado de Jalisco, y es requerido por la Corte Federal del Oeste de Texas por tráfico de cocaína, mariguana y metanfetaminas.

Bajo el mando de Oseguera Cervantes, el CJNG logró posicionarse como la organización criminal más poderosa en México, según la DEA. Cabe recordar que el año pasado el gobierno federal desplegó fuertes operativos para su captura, pero no se concretó. Sicarios de "El Mencho" derribaron un helicóptero de la Policía Federal durante un enfrentamiento el 1 de mayo de 2015. 

Articulos Relacionados

Reportes 98251012350014730

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item