Ejecutan a empresaria y su escolta cuando recogian del colegio a la hija de la Dama | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Ejecutan a empresaria y su escolta cuando recogian del colegio a la hija de la Dama

A+ A-
Fue en Coatzacoalcos hubo un intento de secuestro de una menor de 6 años de edad, afuera de su colegio, sin embargo la madre y el chofer trataron de evitarlo, pero fueron agredidos a balazos por desconocidos, perdiendo la vida, movilizándose elementos de la Policía Naval. Estatal, Fuerza Civil, Sedena y de la FGE.

En la ciudad de Coatzacoalcos hubo un aparente intento de secuestro de una menor de 6 años de edad, afuera de su colegio Anglo Mexicano, sin embargo la madre y el chofer trataron de evitarlo, pero fueron agredidos a balazos perdiendo la vida, movilizándose elementos de la Policía Naval. Estatal, Fuerza Civil, Sedena y de la FGE.

Esto se dio este miércoles, en la avenida Juan Escutia, entre Avenida 1 y 2, de la colonia Prócoro Alor en la ciudad de Coatzacoalcos. Ahí la empresaria Leticia Candelaria González Sánchez de 35 años de edad, dueña de la negociación Smiling Games, acudió al plantel ubicado en avenida Juan Escutia, entre Avenida 1 y 2, de la colonia Prócoro Alor por su hija de 6 años de edad. 

Sin embargo fue amagada con armas de fuego por unos desconocidos junto con su chofer y guardaespaldas José Antonio González de 38 años de edad. La mujer y el chofer iban en una camioneta, marca GMC, color blanco, con placas de circulación PYL4149 del estado de Morelos y cuando la mujer ya tenía a la menor con ella dos hombres se acercaron caminando hasta el vehículo, uno se dirigió al chofer y el otro a la mujer junto a la niña.

Se escucharon varias detonaciones y quedando tirado en el suelo el conductor junto a la camioneta a unos pasos de la puerta del conductor.

Mientras que Leticia Candelaria González Sánchez forcejeó con los delincuentes y logró que la niña escapara y fuera resguardada por uno de los vigilantes dentro del plantel, quien la protegió dentro de las instalaciones.

Enseguida los plagiarios se dieron a la fuga y cuando las personas se aproximaron vieron que la mujer también estaba lesionada. Al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja para atender a la mujer, sin embargo nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Al sitio se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Ministerial. Ellos aseguraron el sitio de la agresión, mientras otros desplegaron sus unidades en busca de los responsables.

Al efectuar la inspección aseguraron cinco cartuchos percutidos, dándole vista a las autoridades ministeriales. Servicios Periciales, y el Fiscal Investigador procedieron con las diligencias del caso.

La hija de la empresaria mientras tanto permaneció varios minutos dentro de la instalación educativa, luego quedó a resguardo de las autoridades. Familiares de la empresaria arribaron y no daban crédito a lo que había sucedido.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Forense en Coatzacoalcos para la respectiva autopsia de rigor.

Datos extraoficiales revelaron que uno de los desconocidos había sido visto rondar la escuela a la hora de la salida y se limitaba a ver a los menores, así como los carros en los que llegaban y las personas que iban a buscarlos.

Activan operativo

Derivado de una agresión con arma de fuego contra dos ciudadanos en la avenida Juan Escutia de la colonia 20 de Noviembre del municipio de Coatzacoalcos, la Fuerza Civil implementó un operativo para ubicar a los responsables.

Durante el mediodía de este miércoles, a través del número de emergencias 066, se recibió el reporte de estos hechos, que fueron en agravio de una mujer de 35 años de edad y un hombre de 38.

Por ello, en coordinación con las policías Estatal y Naval, la Fuerza Civil estableció la búsqueda en los accesos y salidas de la ciudad, así como en los municipios aledaños para localizar a los probables responsables, con base en lo informado por testigos presenciales.

Articulos Relacionados

Reportes 5442815529457374262

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item