Denuncian Red de Prostitucion de edecanes en eventos priistas de Hector Yunes ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

martes, 24 de mayo de 2016

Denuncian Red de Prostitucion de edecanes en eventos priistas de Hector Yunes

El Candidato Héctor Yunes quien se proclama a favor de los derechos de las mujeres lo acompañan a eventos de Tamseros o de sindicatos varoniles un par de modelos las cuales se presumen pertenecen, a una red de prostitución de las que acostumbra manejar el PRI como lo fue con el Director del Comite DF Cuauhtémoc Gutierrez de la Torre.

Desde ese escandalo donde se descubrío una red de trata de blancas, trasciende que el Presidente del PRI ahora con licencia viajó al puerto de Veracruz el pasado 20 de marzo del 2014, con tres edecanes para continuar apoyando en campañas a favor del Partido Revolucionario Institucional. 

Las jóvenes asistieron al curso- taller “Mujeres al Poder” junto con el propio Gutiérrez de la Torre y Sandra, quien funge como secretaría particular y coordinadora de la red de prostitución al servicio del político priista.
Las tres jóvenes que estaban al servicio de Gutiérrez de la Torre quedaron nuevamente bajo la vigilancia atenta de Sandra.

A diferencia del resto de las mujeres que se capacitaban en liderazgo y equidad de género, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre no tuvieron esa oportunidad.

Por órdenes de Sandra, una vez que cumplían sus labores protocolarias, desaparecían dentro de las instalaciones del hotel, sin poder cruzar palabra con otras personas.

Con éstas acciones se comprueba que el Nuevo PRI no ha cambiado, valiendose de los mismos delitos como la trata de blanca, usando a las mujeres como objetos sexuales, y lo peor de todo esto es que las autoridades no hacen nada.

Con la investigacion y las pruebas que tiene MVS noticias en ese entonces a la cabeza de la informacion la periodista Carmen Aristegui, no han hecho absolutamente nada, pues Cuauhtémoc se vale de su fuero.

Mientras las jovenes son utilizadas para las campañas políticas Priístas, incongruente con la actividad en ese viaje que tuvieron al Puerto de Veracruz, donde sólo durante la inscripción e inauguración del curso “Mujeres al Poder”, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre tuvieron oportunidad de hablar con cinco modelos que fungieron como edecanes externas para este evento para luego quedar nuevamente bajo la vigilancia atenta de Sandra.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario