CONFIRMAN: ¡Fue Ejecutado el jefe de plaza en #LaPaz! | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

CONFIRMAN: ¡Fue Ejecutado el jefe de plaza en #LaPaz!

A+ A-
Pasaban apenas de las 10 de la mañana con 30 minutos, las personas que circulaban por el bulevar Luis Donaldo Colosio solamente vieron cuando dos autos daban vuelta hacia la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, sorpresivamente se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, fue durante una persecución y ya casi para llegar a la calle Chechén, en la colonia Arboledas, vieron cuando uno de los vehículos se detenía mientras el otro imprimía mayor velocidad;  ya había cumplido y ejecutaron a uno de los jefes del cartel local, a Luis Montoya, lo que podría iniciar nuevamnente una guerra como la que se vivió en esta capital desde hace dos años.

Los hechos se iniciaron casi a dos cuadras de las instalaciones del Nuevo centro de Justicia Penal y de la Procuraduría General de Justicia del estado, aunque no hay una información concreta de cual era la ruta de los autos, cuando entregaron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, rumbo a la colonia Arboledas.

El cuerpo de Luis Montoya quedó recostado en el asiento del conductor hacia su lado derecho, recibió tres impactos de bala, cuando arribaron socorristas ya no tenía signos vitales.

La puerta del  lado derecho del vehículo Mazda MPV color gris con placas 941 PNC 8 quedó abierta, por lo que se presume que los atacantes se llevaron a una persona herida, ya que en la banqueta hay manchas de sangre, además que en primer término se habló de que además de la persona ejecutada, había una herida y era del sexo femenino.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores informes sobre la posibilidad de que se haya secuestrado a otra persona del mismo vehículo Mazda, ya que se concretaron a un boletín escueto en donde no se indica gran cosa.

Fuentes oficiales dieron a conocer que a lo largo de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a unos 20 metros del Bulevar Luis Donaldo Colosio, se encontraron diferentes casquillos percutidos, pero no se dio a conocer el calibre.

Por ello es que se menciona de la persecución que se venía dando por el bulevar Colosio, ya con la firme intención de alcanzar el auto Mazda color gris.

El auto Mazda color gris quedó estacionado atrás de una camioneta Toyota, cuyo propietario no ha sido identificado,  algunos testigos dijeron haber visto bajar a alguien del auto motivo de persecución.

A continuación el parte oficial de la Procuraduría

UNA PERSONA SIN VIDA POR ARMA DE FUEGO EN COLONIA ARBOLEDAS DE ESTA CAPITAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que,  aproximadamente a las 10:35 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía C4  que en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Chichén, colonia Arboledas, se encontraba una camioneta marca Mazda, color gris y una persona del sexo masculino, al parecer, sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales,  para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al interior de se aprecia a simple vista  heridas que produjeron, al parecer, proyectiles de arma de fuego.

En estos momentos proceden al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de las evidencias, para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Ordenarán el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Investigación  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a la persona y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Articulos Relacionados

Reportes 3389050625120903392

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item